Saltar a continguts

Associació Oikos Ambiental

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Notícies

30/11/2009
Soplar sus ojos: Los efectos del mercurio de las vacunas

Soplar sus ojos: Los efectos del mercurio de las vacunas
Publicado por Miguel Jara el 28 de Noviembre de 2009
El texto que les presento a continuación es el último apartado del reportaje sobre el conservante de mercurio que llevan las vacunas contra la gripe A que estos días se están administrando en nuestro país, y en toda Europa. Dicho trabajo periodístico es el que un gran medio de comunicación decidió in extremis no publicar haciéndolo coincidir con el comienzo de la campaña de vacunación el pasado lunes 16 de noviembre. A continuación del mismo les adjunto las cuatro partes en que he dividido dicho trabajo para publicarlo en este blog y así podrán hacerse una idea de cómo era el texto original.
---------------------------------

Foto fuente siguiente link:
http://www.elciudadano.cl/2009/09/21/vacuna-contra-la-gripe-porcina-podria-causar-la-muerte-de-ninos-y-jovenes-en-chile/
¿QUÉ CONTIENEN LAS VACUNAS?

El diario británico Sunday Express descubrió que la vacuna que está utilizando Novartis contra la gripe porcina contiene mercurio, metal que ha sido vinculado por estudios con el autismo, alzheimer y la esclerosis múltiple. El doctor Richard Halvorsen, autor de La verdad sobre las vacunas, señala que ?el mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas por el hombre. No debería tener lugar en cualquier vacuna para cualquier persona de cualquier edad?, insistió.

Otro que denuncia los perjuicios del mercurio es Jakie Fletcher, fundador de JABS, grupo de activistas para poner de relieve los peligros de las vacunas. Señala que el mercurio ?es una neurotoxina conocida. Nadie sabe qué cantidad de personas puede hacerle frente por pequeña que sea?. Asimismo, la vacuna contiene Escualeno, relacionado a la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y lupus. Esta sustancia fue incluida en la vacuna contra el ántrax en la guerra del Golfo Pérsico en 1991, provocando lo que se denominó el Síndrome del Golfo.

Científicos que han estudiado los planes de vacunación, observan el incremento de comportamientos psicopáticos, crímenes y déficit de aprendizaje por los planes de vacunación masiva. La doctora Pauline Rose de Independent Nurse Practiquer, afirma que ?las vacunas han hecho un desastre en el mundo al seguir los programas de vacunación?. Los homeópatas agregan que las estadísticas demuestran que los planes de vacunación no inciden sobre el incremento o disminución de las enfermedades.

Es Australia, Suiza, Suecia y Japón dejaron de vacunar a la población. Los datos confirman que los suecos tienen 10 veces menos mortalidad por sarampión que EE.UU., que lleva 20 años vacunando. Lo más alarmante es que expertos en genética señalan que las vacunas están matando a los niños por las enfermedades que les provocan.