Saltar a continguts

Associació Oikos Ambiental

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Projectes

Suscribir el texto "Fresas para Jairo" Veure fotogaleria Ampliar imatge
Maduixes per a Jairo/Fresas para Jairo
Suscribir el texto "Fresas para Jairo"

Conocemos el caso Jairo y tenemos información de primera mano de un caso prácticamente idéntico en la provincia de Girona, aunque tras el tratamiento contra la leucemia y el alejamiento de la zona hoy el niño afectado ha superado la enfermedad.

Como mucho nos tememos que no todos tienen la misma suerte y compartimos el dolor de los padres de Jairo, suscribimos, por descontado, el texto "Fresas para Jairo" y no albergamos duda alguna, a la vista de los estudios científicos resultantes de la investigación en campos electromagnéticos, a día de hoy, 11 de marzo de 2008, respecto de la nocividad de los referidos CEM para con la salud de las personas (léanse los artículos del Doctor Manuel Portolés publicados en el Diario El Levante Digital o nuestra recensión de los mismos con comentario: Varapalo a la pseudociencia) y podemos constatar que ni a la oficialidad, ni a los investidlos con la bitola de expertos oficiales se les escapa en absoluto que ha sido constatado un incremento de leucemia infantil a niveles de densidad de flujo magnético superiores a 0,4 microteslas, mientras que conocedores de esas investigaciones, publicadas en el 2000 (Greenland, S. et al. ?A poled analysis of mangnetic fields, wire codes, and chilhood leukemia?), no tienen empacho en recoger en el Informe de Expertos de Sanidad de 2001 un ?cuadro resumen? de valores de densidad de flujo magnético que recogía datos atribuídos al Consejo de Ministros de Sanidad de la UE en los que se recomendaba que el público no fuera expuesto a niveles de densidad superiores a 100 microteslas.

Leucemia infantil es el resultado de asumir el riesgo, que la oficialidad dice no existir y que nosotros combatimos, con los asertos de la investigación y la ciencia, bien lejos de la superchería y oposición al progreso que siempre es un socorrido recurso que se nos achaca a afectados, plataformas, colectivos y también a los hombres de ciencia, a trabajadores empíricos y a guiados por la razón que ante las pruebas claman justicia, una justicia real y efectiva, no conformes con una justicia ideal a la que se nos condena la mayoría de las veces.

ASOCIACIÓN DE VECINOS CONTRA RADIACIONES NOCIVAS DE L'ESCALA (GIRONA)


Maduixes per a Jairo/Fresas para Jairo --- Nice ens demana un euro a cadascun dels que pensem que li hem de donar suport. Només un euro, "pels vostres fills. El meu ja no necessita res".

Hola a tots/Hola a todos:

Nos lo manda Sílvia desde Gerona.



? El text adjunt s'ha elaborat amb l'autorització i sota la supervisió de la familia de Jairo. Us demanem que, si hi esteu d'acord, el subscrigueu -com a particulars o com a associació- i que, quan sigui aquest el cas i si us sembla convenient, en feu difusió a través de les associacions i organitzacions que representeu.



? El texto adjunto se ha elaborado con la autorización y bajo la supervisión de la familia de Jairo. Os pedimos que, si estáis de acuerdo, lo subscribáis -como particulares o como asociación- y que, cuando sea este el caso y si os parece conveniente, le déis difusión a través de las asociaciones y organizaciones que representáis.



Moltes gràcies a tots/Muchas gracias a todos.

Enllaç: FRESAS PARA JAIRO